miércoles, 18 de febrero de 2015

Feminazi vuelve a atacar

Feminazi es un hecho aislado, dice está mañana Murillo Karam a los reporteros que lo cuestionan entre fotos llenas de sangre: un hombre vejado sexualmente, mutilado, desollado y arrojado a un barranco en la sierra de los Sonidos. ¿Hasta dónde llegará Feminazi?
Es un hecho aislado repite Murillo Karam sin cansarse: __En la mayor parte de estos casos son las esposas quienes asesinan, asfixian y violentan a sus maridos, afirma el hombre calvo mientras enfatiza: ¡es mentira que Feminazi llevé perpetrando una serie de crímenes¡ !es mentira que Feminazi ataque¡ !es incluso dudoso que Feminazi exista¡ Caballeros no teman salir a la calle, Feminazi es un rumor para desestabilizarnos, no hay tal violencia sistemática. Todos estos casos de violencia han sido pleitos de pareja que no se han solucionado, las esposas histéricas y llenas de hormonas, ya saben... dice, mientras todos ríen porque conocen la verdad inmodificable de la comicidad, además, ¿cómo olvidar que son sus achichincles?
Feminazi aparece otra vez en Liverpool donde ha seducido a uno de los empleados. Disfrazada de gerente o quiza un puesto más alto, él, seducido o no, no podría rechazar la invitación de una superior al mando. Es bella piensa, mientras mira sus profundos ojos que lo conducen ya a otro lado donde la sensación es fría y se empieza a disipar la fuerza de sus sentidos, ¡si tan solo me hubieras acariciado más oh fría Feminazi! De un instante a otro caerá cerca de los vestidores de la tienda. Feminazi cruza fugazmente este relato para salir de él sin ser atrapada. Un crimen más. 
Hoy venta nocturna. ¿Liverpool informará sobre el cadáver que está en sus vestidores?

No hay comentarios:

Publicar un comentario