Feminazi.
--La negación de la negación, responde desde el rincón donde es cuestionada, ¿es entonces marxista? Formula juicios lógicos, entonces ¿piensa? ¿algo tiene que ver su discurso rojo con el diablo y la brujería que practica? ¿será judía? ¿será negra? ¿será vietnamita o latino americana? ¿será zapatista? ¿estará armada, sabrá qué decir en público, será simpática y sociable, será noña, leera, leera porno, devorará hombres?
Feminazi descubrió una mañana que era feminazi, descubrió que pensaba, que no estaba parada lejos de toda teoría y sobre la nada, supo que no era lo que ella creía ser. Sino que oficialmente, era feminazi, como se engloba todo lo que tiene signo y feminazi había nacido marcada con una gran papaya. Aprendió a ser fémina ,y luego nazi.
Feminazi tiene una serie de aventuras, dicen que solo el alcohol y las drogas la convierten en feminazi, pero opinamos que no, que seguramente todo el tiempo es feminazi, cuando devora es feminazi, cuando va a cagar es feminazi, cuando se maquilla es feminazi y cuando escribe es feminazi.
Feminazi fue vista hace poco peleando con X (aviso sobre protección de datos de los agraviados) al desatar la ira de Feminazi con la manera en que la miraba: --si me sigues espiando te sacaré los ojos, le dijo Feminazi al incauto mientras perforaba sus ojos con sus cabellos de serpiente, mostrando la tradición Romana y greco-latina, mostrando la superioridad de todo imperio, el recuerdo de la Medusa, Feminazi había triunfado, ¿la encontraría la policía? Es solo un crimen cualquiera de los tantos que Feminazi ha perpetrado, después de todo la fama de rebana-pepinos no es en vano. Las cifras de los hombres que aparecen muertos va en ascenso, de maneras extrañas, más violentas y de maneras sutiles, agredidos cada día durmiendo al lado de Feminazi, sin darse cuenta, aparece entre las sabanas, y ellos nunca más vuelven a abrir los ojos. Crímenes que no se denuncian, donde siempre Feminazi, queda impune y absuelta
Feminazi espera salir del edificio antes de que los otros se den cuenta del hombre que ha muerto por mirarla, solo cuestión de bajar 4 pisos, ¿vendrán sus amigas a ayudarla? Las ha mordido, después de todo es feminazi.
Feminazi ha sido vista pulqueando en el mercado, echando porro en alguna casa del centro de Morelia, vomitando en la esquinita, saliendo de Liverpool, haciendo comidilla de tod@s mientras erupta, madreándose a sus amigas, calumniando a la vecina de enfrente, vendiendo cosas en el audi, poniéndole el cuerno a alguien en alguna parte, corriendo el rumor de que la que se lo echó fue otr@... ¿quién es? Y ¿qué pretende feminazi?
No hay comentarios:
Publicar un comentario