viernes, 10 de abril de 2015

Femazi enfrascada

Ser Feminazi y arrojar sangre menstrual en la cara. Sembrar un de poco de asco. Vomito por las calles. Avanzar, caminando de manera feminazi mientras en las pantallas en venta de Salinas y Rocha aparecen mujeres de tetas grandes, colosales. Futura funcionaria, hablando de igualdad para mujeres y homosexuales. Cruzando la calle, el puesto del periódico, el glamour se llama vestido de primera dama. Mujer en la portada. Mujeres con poder en muchos lados. Feminazismo y poder, feminazismo y control. Después de todo eso debe ser una autentica Feminazi: pensar en poder y en exterminio, locura de grandeza, asesinar disidentes en masa, silenciar las bocas no gratas, intolerar todo, tener desplantes, controlar una mayor área a la redonda donde consiga imperio y veneración sin que la palabra ajena importe. Así quién hablará ¿otra Feminazi?
Ser Feminazi ha sido algo muy barato, ser Feminazi es ser putarraca, perra de ocho chichis, suripanta mal cogida etc. ¿O existen gamas Feminazis? Etiquetas posibles, para no reducir diciendo: todas son iguales¡¡¡ todas las feminazis, claro, porque las no-feminazis iban en otro lado desde un principio. Mejor detallar etiquetas con explicación para no andar confundiendo quién es de qué calaña. Tratado de etiquetas. Botellas de laboratorio. Un exterminio más.
Parece mejor escenario los estantes de una droguería antigua, o la alacena junto al fogón de alguna bruja con frasquitos que guarden en su interior distintos tipos de feminazis. En un frasco: “feminazi-anacrónica-con-pancarta”, en otro: “feminazi-adultera-roba-niños”, otro: “feminazi-anarco-huare-con-rebozo-incluido”, “feminazi-libertina-anticlericlal”, “feminazi-que-hace-política-con-las-tetas”, "feminazi-kamikaze-anticapitalista", “feminazi-fugitiva-viajera-inatrapable”, “feminazi- asesina-rebana-pepinos”, “feminazi-teórica-del-feminazismo”… etc. Quien administra los frasquitos sabe que en su esencia todos tienen un efecto, un uso siendo más prácticos, la cuestión es la dosis y la situación. No todo remedio es efectivo, principalmente, cuando no sirve de remedio.
Pero esa realidad es ficción, el cristal se rompe volando en miles de pedazos sobre el pavimento, la motocicleta que se estrella a toda velocidad en el cristal y las pantallas de Salinas y Rocha con el hombre alcoholizado tirado junto a la imagen de la funcionaria y sus tetas. 
Hay veces que no hay necesidad de asesinar para sembrar muerte, hay medios sutiles de matar, una pantalla de televisión por ejemplo. Hay quien se entrega a la muerte sencilla y abruptamente, ebrio e inconsciente o como haya sido. Feminazi cruza la esquina de Salinas y Rocha sin mirar al hombre tirado entre cristales y los ojos impactados que empiezan a hacerle entorno para presenciar su muerte. Se aleja fría pensando que la cuota cercana de sangre del día está cubierta, se aleja pensando: ¿Cuándo empieza la muerte antes de que el muerto se estrelle en el cristal?
. América Xóchitl Vargas R.